Publicidad
«Cicloplumífero” del colectivo La Patogallina en el Barrio Bellas Artes, 31 de octubre al 23 de noviembre

«Cicloplumífero” del colectivo La Patogallina en el Barrio Bellas Artes, 31 de octubre al 23 de noviembre


patogallina1La presentación de “Amor, Locura y Muerte: tres cuentos de Horacio Quiroga” y la recientemente estrenada “Viaje a la Luna”, los conciertos de La Patogallina Saunmachin y músicos invitados, y el lanzamiento del disco de La Banda del Kazuela, nuestra propia banda de rock para niños, son algunos de los espectáculos que incluye nuestro «Cicloplumífero” a realizarse entre el 31 de octubre y el 23 de noviembre en el barrio Bellas Artes.

El Bar Radicales, la Tienda Nacional y el Anfiteatro Bellas Artes se cubrirán de plumas con un programa delirante lleno de música y teatro, donde además hemos invitado a participar a varios de nuestros amigos.

FIESTA DE INICIO “CICLOPLUMÍFERO” – LA PATOGALLINA SAUNMACHIN EN VIVO

Bar Radicales / 31 de octubre / 23:00 hrs.

Todo comenzará el viernes 31 en el Bar Radicales, ubicado en Monjitas esquina Miraflores, , con el lanzamiento del nuevo single “El six del beat” de La Patogallina Saunmachin, festejando su propio y especial “Hallowéa” con un concierto y una tremenda fiesta post-show, con DJ´s y travesuras por doquier.

Luego de la fiesta de inicio, La Saunmachin realizará un micro concierto el día martes 4 a las 19:00 hrs. en La Tienda Nacional, ubicada en el Barrio Lastarria, donde además los y las asistentes podrán adquirir todo el material gráfico, discográfico y audiovisual de La Patogallina, que estará disponible en el ya clásico Kiosco Gallina.

MÚSICA Y TEATRO EN EL ANFITEATRO BELLAS ARTES

Jueves a domingo /  31 de octubre al 23 de noviembre

El teatro y la música se tomarán el Anfiteatro Bellas Artes, nuestro Departamento de Extensión presentará dos de su montajes, “Amor, Locura y Muerte: tres cuentos de Horacio Quiroga” y la recientemente estrenada “Viaje a la Luna”.

Por su parte, La Saunmachin y nuestros amigos de La Mano Ajena y Akineton Retard animarán los jueves de tocatas, mientras que nuestra banda de rock infantil, La Banda del Kazuela, realizará el lanzamiento oficial de su disco, el día 16 de noviembre al mediodía.

Coordenadas temporada Anfiteatro Bellas Artes:

Teatro

“Amor , Locura y Muerte: tres cuentos de Horacio Quiroga”

Viernes y sábado / 21:00 hrs.

“Viaje a la Luna”

Sábado y domingo / 17:00 hrs.

Música

La Mano Ajena / 6 de nov / 21:00 hrs.

Akineton Retard / 13 de nov/ 21:00 hrs.

La Patogallina Saunmachin / 20 de nov/ 23:00 hrs.

Lanzamiento disco La Banda del Kazuela / domingo16 de nov / 12:00 hrs.

Las entradas para cada uno de los eventos del “CICLOPLUMÍFERO” tendrán un valor general de $5.000 y de $3.000 para estudiantes.

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Tendencias