Publicidad
Jóvenes crean festival de rock por no poder celebrar Día de la Música en su colegio El evento se realiza este sábado a las 16:30 en el barrio La Farfana en Maipú

Jóvenes crean festival de rock por no poder celebrar Día de la Música en su colegio

El «Tata II», Festival de Bandas Independientes del Barrio La Farfana en Maipú, organizado por estudiantes y liderados por Felipe Torres G., ha logrado en dos versiones captar la atención de la comunidad, convirtiéndose en el primer festival independiente nacido como acción de protesta cultural. En él se presentan bandas y solistas jóvenes con creaciones propias y covers de clásicos del Rock y el Pop.


Un insólito caso de expresión y protesta cultural llevan a cabo un grupo de estudiantes secundarios de la comuna de Maipú, que desilusionados con ciertos criterios de su colegio que les impidió celebrar el Día de la Música, decidieron protestar organizando un festival de rock en plena calle. De ese episodio surgió un festival, que ya va en su segunda versión.

publicotatatEl «Tata II», Festival de Bandas Independientes del Barrio La Farfana en Maipú, organizado por estudiantes y liderados por Felipe Torres G., ha logrado en dos versiones captar la atención de la comunidad, convirtiéndose en el primer festival independiente nacido como acción de protesta cultural. En él se presentan Bandas y solistas jóvenes con creaciones propias y covers de clásicos del Rock y el Pop.

En esta segunda versión se tocarán bandas como «Los Otros», «Dapson», «Samsara», «Bufomet», «Cable Cortado» y muchos más, todos ellos con diferentes propuestas y corrientes musicales. Por la variedad del repertorio, su gratuidad y su escenario al aire libre, el evento se convierte en una alternativa de panorama para toda la familia.

El festival se llevará a cabo este sábado a las 16:30 horas en realiza en el Parque El Rosal (Avda. El Rosal esquina Lican Ray) y cuenta con el apoyo del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Maipú.

Publicidad

Tendencias