Publicidad
Feria Handmade Súbete a la Combi en centro El Cerro, 13 de diciembre

Feria Handmade Súbete a la Combi en centro El Cerro, 13 de diciembre


Los invitamos a la Feria Handmade Súbete a La Combi  versión navidad,  esta es una Feria realizada para fomentar  y promover el comercio de carácter más humano y equitativo en esta navidad, fuera de las grandes tiendas y transnacionales, pero con productos de calidad.

La feria Handmade Súbete a la Combi, se llevará a cabo el sábado 13 de diciembre en el Centro el Cerro, ubicado en Bombero Nuñez #231, Barrio Bellavista. A las 11:00 hrs. En adelante.

combi2

Se presentarán productos Gourmet, de diseño, textil, arte, artesanía e ilustración, todos creados y hechos a mano por diversos artistas y diseñadores emergentes. También habrá múltiples talleres y charlas para que aprendas a  crear tus propios productos.

Creemos en el Diseño local y en el valor de los productos creados a menor escala, motivando el potencial creativo de sus autores y abriendo posibilidades de diseño y arte fuera de los grandes tiendas y comercio tradicional, basados en calidad, sustentabilidad y arte.

La feria Handmade Súbete a la Combi, se realizará  el día sábado 13 de diciembre en el Centro el Cerro, ubicado en Bombero Nuñez #231, Barrio Bellavista. A las 11:00 hrs. En adelante.

Evento gratuito

Para mas información búscanos en Facebook como Feria Súbete A La Combi

 

Publicidad

Tendencias