Publicidad
Peter Gabriel anuncia para mañana liberación de Line Up de Womad Chile El festival se desarrollará entre el 13 y 15 de febrero en la Plaza de la Paz de Recoleta

Peter Gabriel anuncia para mañana liberación de Line Up de Womad Chile

El anunció final de los músicos del mundo que hará de cabecera en esta versión del certamen se realizará a las 11:00 am en la Municipalidad de Recoleta. El artista británico y embajador humanitario señaló que habrá «grandes sorpresas» en el lanzamiento de Womad Chile.


El ex vocalista de Génesis, Peter Gabriel, confirmó durante esta mañana en su cuenta de Facebook y Twitter, que el Line Up definitivo de la World of Music Chile se presentará este jueves en la terraza Municipalidad de Recoleta, comuna que albergará la primera versión de este multinacional evento musical en América Latina.

twit peter

El festival que se desarrollará entre el 13 y 15 de febrero en el hemiciclo de las columnatas, conocido como las caballerizas de O’Higgins frente al Cementerio General, tendrá la misma intensidad de los festivales realizados en Inglaterra, Sudáfrica, Nueva Zelanda, España Canadá. Según Giorgio Varas, director de ArteMedios, la productora que logró traer Womad a Chile, «la iniciativa multicultural supera la simple intención de reproducir en Sudamérica un evento musical de envergadura y de éxito global. Más bien se trata de entender que la cultura se extiende sobre los límites de lo local y las denominaciones de origen, para dejar de ser un festival y convertirse en una experiencia multifocal, panóptica e inmersiva».

Womad España

Womad España

El anunció final de los músicos del mundo que hará de cabecera en esta versión del certamen se realizará a las 11:00 am en la Municipalidad de Recoleta, con la presencia del alcalde Daniel Jadue y algunos de los representantes chilenos que también serán anunciados.

El artista británico y embajador humanitario señaló que habrá «grandes sorpresas» en el lanzamiento de Womad Chile.

«Los festivales WOMAD son celebraciones musicales familiares, plurales y activas», sostiene el artista.

 

Publicidad

Tendencias