Publicidad
Festival Desierto Sonoro apuesta por música, artes escénicas y turismo Entre el 13 y 15 de febrero en Pisagua

Festival Desierto Sonoro apuesta por música, artes escénicas y turismo

Más de 20 Dj’s nacionales llegarán a la región de Tarapacá para participar de la jornada triple del festival de música electrónica. El evento propone una activación experimental en torno a la música y las artes, y será encabezado por Dj Raff y el chileno radicado en Miami, Dj Manuvers.


A 164 kilómetros de Iquique se dará cita un foco de música y artes. A la localidad de Pisagua llegarán importantes exponentes de la música electrónica nacional, con un espacio dedicado especialmente a Dj’s de la zona norte. Es la segunda versión del Festival Desierto Sonoro que llega para potenciar el turismo y el desarrollo interno local.

Con dos escenarios, que funcionarán ininterrumpidamente desde las 18.00 horas del viernes 13 de febrero, el festival se presenta como la primera acción cultural masiva que se realiza en esa localidad. Pisaguase ha mantenido al margen del turismo y la cultura, pese a la relevancia histórica que ha tenido para el país.

Además de la música, el evento contará con otras actividades como talleres de técnicas de acrobacia y arte circense; una feria cultural y de intercambio para microempresas de índole ecológica turística y deportiva; un domo lounge con talleres de marionetas, yoga y charlas con personajes locales sobre patrimonio y arquitectura.

Sumado a los tours diarios, gratuitos y guiados por el borde costero, charlas y conversatorios en el Teatro de Pisagua y una zona de camping, duchas, piscina y comedores.

Los tickets son válidos por los tres días + camping y tienen un valor de 20 mil pesos hasta el 31 de enero. A partir de febrero, subirá a 25 mil, mientras que en la puerta costarán 30 mil.

Los boletos se pueden adquirir en Nomadesert o a través del correo desierto.sonoro@nomadesert.cl

 

Publicidad

Tendencias