Publicidad
Imagine Dragons inicia su gira por Sudamérica en Chile El 12 de abril en Movistar Arena

Imagine Dragons inicia su gira por Sudamérica en Chile

La banda norteamericana regresa a Chile luego de ser parte del cartel Lollapalooza 2014. Por primera vez en un concierto solos, Imagine Dragons aterrizará en el Parque O’higgins para presentar su segundo disco Smoke + Mirrors, que será lanzado el próximo 17 de febrero.


A través de sus redes sociales, el cuarteto de pop-rock alternativo anunció que visitaría por segunda vez Chile en un concierto que será el primero de la gira por Sudamérica, y que suma a Brasil, Argentina, Colombia, Puerto Rico y México. La cita es el domingo 12 de abril en el escenario de Movistar Arena.

En esta ocasión, los estadounidenses llegarán para promocionar su último disco Smoke + Mirrors, del cual se han podido escuchar los primeros singles “I bet my life” y “Gold”. Esta nueva placa será lanzada el 17 de febrero y constituye un giro respecto al primer disco de Imagine Dragons. Más influenciados por el rock y con algunos rasgos de blues, el álbum fue producido en conjunto por el cuarteto y el británico Alexander Grant, más conocido como Alex Da Kid.

El conjunto conformado por Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista), y Daniel Platzman (baterista) se presentó el año pasado en Lollapalooza Chile 2014, dando un concierto multitudinario y cargado de energía. Con el single Radioactive, la banda ya acumula un Grammy como Mejor presentación rock, ser el sencillo con la mayor cantidad de semanas en el ranking Hot 100 de Billboard y la canción más escuchada de Spotify en 2013 en Estados Unidos.

Fechas gira por Latinoamérica:
12 de abril – Santiago de Chile – Movistar Arena
14 de abril – Buenos Aires, Argentina – Tecnópolis
16 de abril – Rio de Janeiro, Brasil – Citibank Hall
18 de abril – Sao Paulo, Brasil – Arena Anhembi
21 de abril – Bogotá, Colombia – Parque Simón Bolivar
23 de abril – San Juan, Puerto Rico – Coliseo de Puerto Rico
27 de abril – Ciudad de México – Palacio de los Deportes

Publicidad

Tendencias