Publicidad
Jorge González se recupera tras sufrir infarto cerebro vascular Líder de Los Prisioneros

Jorge González se recupera tras sufrir infarto cerebro vascular

«Jorge González se encuentra tranquilo, recuperándose en la UCI de un hospital de Concepción (Chile) tras sufrir un infarto vascular focalizado en el cerebelo», asegura el comunicado publicado a través de su cuenta de Facebook y de Twitter.


A través de un comunicado oficial, los representantes del artista chileno Jorge González, ex líder de «Los Prisioneros» anunciaron que el rockero ya se encuentra fuera de peligro y recuperándose en la unidad de Cuidados Intensivos.

» Jorge González se encuentra tranquilo, recuperándose en la UCI de un hospital de Concepción (Chile) tras sufrir un infarto vascular focalizado en el cerebelo», asegura el comunicado publicado a través de su cuenta de Facebook y de Twitter.

Además el anuncio afirma que milagrosamente el ataque «no llegó a ser masivo» y que se pudo «neutralizar a tiempo algo que pudo tener otras consecuencias».

Finalmente, el comunicado publicado también puntualiza que «Jorge González está bien y plenamente consciente de que lo peor ya pasó y la recuperación será rápida y completa».

Publicidad

Tendencias