Publicidad
Concierto Mr. Big en el Teatro Nescafé de las Artes, 15 de febrero

Concierto Mr. Big en el Teatro Nescafé de las Artes, 15 de febrero


Mr. Big se formó en 1988 e inmediatamente comenzó a tener su lugar dentro de la historia de la música.

Combinaron la rapidez  instrumental y la armonía vocal. Mr. Big produjo numerosos hits dentro de varios rangos del rock. Sus hits incluyeron “Alive and Kicking,” «Just Take My Heart» y la gran balada top de todos los tiempos «To Be With You» (Billboard Hot 100, número 1 en 15 países en 1991) lo que los proplusó al éxito internacional y ventas que llegaron al multi-platino).

El súper grupo de hard rock Mr. Big, está de vuelta con nuevo álbum de estudio …The Stories We Could Tell, el número 8 en su carrera.

Con formación original, Eric Martin, voz líder; Paul Gilbert en guitarra; Billy Sheehan en bajo y Pat Torpey en batería, quien aunque participa de la gira, debido a ser recientemente diagnosticado con mal de Parkinson dejar su lugar en la mayoría de los temas al talentoso baterista Matt Starr (Ace Frehley Band) y Pat tocará percusión y hará coros.

Paul Gilbert dijo: ¨Luego de 25 años aún me divierte tocar en esta banda, estoy orgulloso de que podamos realizar un álbum que es melódico, potente, interesante, con mucho groove y emocional”.

…Stories We Could Tellfue producido por Pat Regan, conocido por sus trabajos con Deep Purple y Warrant entre otros.

El concierto en el Teatro Nescafé de las Artes contempla un invitado nacional, Cler Canifru, quien abrirá a las 19:00 horas la cita del día 15 de febrero para dar paso a Mr. Big. Los americanos tocarán sus primeros acordes a las 20:00 horas en el recinto ubicado en Manuel Montt 032.

 Venta general

PLATEA BAJA GENERAL 42.000

PLATEA ALTA GENERAL: 32.000

*Valores no incluyen cargo por servicio

A la venta por sistema Ticketek, en www.ticketek.cl, call center 2690 2000, tiendas Falabella, Cine Hoyts y en boletería del Teatro sin cargo por servicio.

Publicidad

Tendencias