Publicidad
En formato íntimo y acústico Jason Mraz regresa a Chile El concierto será el 13 de abril en el teatro Caupolicán

En formato íntimo y acústico Jason Mraz regresa a Chile

Luego de presentarse en 2013 en el escenario de Movistar Arena, el cantautor de San Diego regresa con su nueva producción “Yes!”, un disco que ha sido alabado por la crítica y que lo trae de vuelta a América Latina. En esta nueva etapa el norteamericano ha querido dejar los grandes anfiteatros para priorizar espacios pequeños que faciliten un ambiente cercano con el público.


Con su quinto disco de estudio, el trovador estadounidense, Jason Mraz, llega a Chile en abril en el marco de una gira promocional que lo hará viajar por pequeñas salas de concierto y teatros por EE.UU., Reino Unido, Países Bajos, Sudáfrica, Tailandia y Hong Kong, además de Argentina y Brasil, en Latinoamérica.

kinopoisk.ru

El doble ganador del Grammy trae “Yes!”, un disco diferente de pop rock con innovaciones sonoras como el uso del ukekelele y violonchelo. El álbum, que debutó en el # 2 en el SoundScan / Billboard 200, estrenó  también en el # 1 en las listas de ventas en 46 territorios en todo el mundo. Así, la carrera del norteamericano se consolida y acumula seis nominaciones al Grammy y certificaciones Platino y Multi-platino con el clásico single “I’m Yours» en más de 20 países.

Este será su segundo concierto en Chile, después de su aclamado debut en diciembre de 2013, en el que Mraz conectó inmediatamente con el público chileno. El cantante de  “Lucky” y “Love Someone” hizo una elección consciente de actuar en recintos más pequeños que las grandes arenas. Hoy ha elegido un selecto número de históricos teatros y salas de concierto como el Royal Albert Hall de Londres, el  Casino de Paris,  el Teatro Royal Carré de Amsterdam’s Royal, el Alte Oper de Frankfurt y Laeiszhalle de Hamburgo.

Publicidad

Tendencias