Publicidad
Mike Stern: Jazz de primera llega al Teatro Nescafé de las Artes El guitarrista se presentará el 24 de marzo

Mike Stern: Jazz de primera llega al Teatro Nescafé de las Artes

Norteamericano y guitarrista de jazz, Mike Stern llega a Chile para presentar un repertorio de su característico jazz fusión. Pero el músico no llega sólo, contará con la compañía del saxofonista Bob Franceschini, el bajista Tom Kennedy y el destacado baterista Dave Weckl. Estas figuras del género se reunirán en el teatro de Manuel Montt para mostrar un show completo y lleno de virtuosismo.


Mike Stern

Mike Stern

Graduado del Berklee College of Music de Boston, Mike Stern buscó el jazz desde un principio. El músico trabajó con figuras de renombre como Miles Davis, con quien colaboró entre 1981 y 1983. Además de Jaco Pastorius, David Sanborn y Bob Berg, de quienes recibió colaboración en su primer disco. El jazzista llega el 24 de marzo a Chile para entregar un show de alta calidad en el Teatro Nescafé de las Artes.

Stern cuenta con una trayectoria de más de 35 años que incluye cerca de 15 álbumes de estudio. Además, fue reconocido como el Mejor guitarrista del año 1993 por la revista Guitar Player. El músico será acompañado en escena por el baterista Dave Weckl, quien tocado en la banda de Michel Camilo y en la Elektric Band de Chick Corea.

Además del saxofonista Bob Franceschini, el también compositor y arreglista ha participado en varios de los discos de Stern. El bajo será interpretado por Tom Kennedy, músico que ha editado cuatro álbumes en solitario y en 2011 lanzó ‘Just for the Record’ con la participación de Dave Weckl y Mike Stern.

Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek y los precios van desde los $18.000 a los $30.000, más cargo por servicio.

 

Publicidad

Tendencias