Publicidad
Zaz: La música parisina regresa a Chile El concierto es parte de la gira promocional de su último disco “Paris”

Zaz: La música parisina regresa a Chile

Se ha convertido en la revelación de la chanson francesa, con toques de swing, gypsy jazz y folk, la cantante parisina se ha posicionado como uno de los músicos de exportación más reconocidos de la escena francesa. Zaz se presenta por segunda vez en Chile este 30 de marzo en el Teatro Caupolicán en una gira que la llevará a escenarios de Argentina, México, Colombia, Brasil y Uruguay.


Su voz francesa cautivó al público chileno en marzo del año pasado cuando se presentó en el Teatro Nescafé de las Artes. En ese momento, con dos discos de estudio, la artista parisina entregó un repertorio con sonidos tradicionales de la música popular francesa. Hoy llega a Chile con su última placa “Paris”, que rescata su amor por la ciudad y realiza un paralelo entre el pasado y la actualidad de la capital de Francia.

Zaz

Zaz

Canciones que fueron popularizadas por la interpretación músicos famosos como Maurice Chevalier, Ella Fitzgerald, Edith Piaf y Frank Sinatra, son parte de su tercer álbum. Además de la colaboración de Charles Aznavour, cantante francés de fama mundial, con quien interpreta “J´aime Paris au mois de mai”. El disco cuenta con una fusión que incluye el swing manouche, góspel, tango y canción eslava.

La cantante se ha masificado en su país gracias a su impronta sencilla y alegre, que transmite a través de letras reivindicativas y despojadas. Además de Chile, Zaz viajará por cinco países de Latinoamérica, entre los que se cuenta Argentina, donde ya ha confirmado tres conciertos.

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek y los precios van desde $20.000 hasta $42.000, más cargos por servicio.

Publicidad

Tendencias