Publicidad
Robert Plant y Jack White: dos íconos juntos por primera vez en Chile Es el tercer side show de Lollapalooza

Robert Plant y Jack White: dos íconos juntos por primera vez en Chile

Parece mentira pero es real, la voz de Led Zeppelin y el frontman de The White Stripes se darán cita por primera vez juntos en Sudamérica. En un concierto histórico las dos leyendas del rock norteamericano aprovecharan la visita a Chile, en el marco del festival Lollapalooza, para brindar un show en conjunto que promete entregar lo mejor de ambas figuras. El show tendrá lugar el lunes 16 de marzo en el Teatro Caupolicán.


Como parte de los conciertos que se realizan en torno al ya tradicional Lollapalooza se confirmó la participación conjunta de Robert Plant y Jack White, que se suma a los shows de The Kooks y Foster The People. Esta confirmación se convierte en una de las mejores noticias que ha recibido el público chileno del rock, ya que constituye un evento único al que podrán acceder los melómanos nacionales.

Una voz inconfundible que está en la memoria colectiva de la música rock anglosajona. Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin hasta 1980, periodo en que la banda se disolvió producto de la muerte del baterista John Bonham. Como solista Plant ha cosechado una larga lista de discos y éxitos. En Chile aterriza con su último álbum lanzado en 2014 “Lullaby And… The Ceasless Roar”, junto a su banda Sensational Space Shifters.

Cantante y guitarrista de la banda de garaje rock, The White Stripes, Jack White llega a Chile con dos discos como solista y más de 20 años de carrera. Hoy hace su aparición en el marco de la gira promocional de “Lazaretto”, placa estrenada el año pasado con muy buena crítica y ganador del Grammy al mejor álbum de música alternativa. Además, White participó en las agrupaciones The Dead Weather y The Raconteurs.

Las entradas van desde los $59.000 a los $85.000 por el Sistema Ticketek. Para quienes hayan comprado tickets para Lollapalooza 2015 tienen descuento presentando su entrada.

Publicidad

Tendencias