Publicidad
Película «El Bosque de Karadima» revela escalofriantes escenas Marcial Tagle como el obispo Andrés Arteaga

Película «El Bosque de Karadima» revela escalofriantes escenas

La cinta, dirigida por Matías Lira y producida por Sebastián Freund, productor de las películas de Stefan Kramer, está protagonizada por Benjamín Vicuña, Luis Gnecco, como Fernando Karadima e Ingrid Isensee. La fecha de estreno es el próximo 23 de abril en todos los cines del país.


Una estremecedora escena, representada con altas dosis de realidad por Marcial Tagle, fue recientemente liberada por la producción del El Bosque de Karadima, uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año. En la escena, Tagle representa a Andrés Artiaga, que en realidad es el obispo Andrés Arteaga, una de las primeras personas en recibir los testimonios de los abusos del sacerdote Fernando Karadima.

La película, protagonizada por Luis Gnecco y Benjamín Vicuña, se basa en hechos reales ocurridos antes de que los abusos sexuales fueran conocidos públicamente: las denuncias de abusos en contra del sacerdote chileno Fernando Karadima y en cómo el párroco y líder de la Iglesia más poderosa de la clase alta chilena -considerado “un santo en vida” entre los años 80 y 2000- comete abusos sostenidos contra Thomas, un adolescente en busca de su vocación, que encontrará en el sacerdote a su Director Espiritual. Durante 20 años, Thomy vivirá paulatinamente en carne propia los abusos físicos y sicológicos por parte del cura, hasta decidir hablar y enfrentar las redes de poder que protegen al cura y desenmascarar definitivamente al verdadero Karadima bajo la envestidura de representante de Dios en la Tierra.

karadima3

 

 

Publicidad

Tendencias