Publicidad
Función gratuita de “Historia de amor” de Teatrocinema en Teatro San Joaquín, 26 de abril

Función gratuita de “Historia de amor” de Teatrocinema en Teatro San Joaquín, 26 de abril


Con la siempre atractiva mezcla de elementos de cine y teatro que ha caracterizado el quehacer de Teatrocinema, la compañía de renombre internacional se presentará el domingo 26 de abril en el Teatro Municipal de San Joaquín con “Historia de Amor”, un montaje que incluye además al cómic como una nueva forma de relato gráfico, que incita al espectador a apreciar una puesta en escena clave para el desarrollo de la trama.

Basada en la novela homónima del francés Régis Jauffret, la obra explora las fronteras que existen entre el amor y la dominación, junto a las pulsiones más denigrantes de la especie humana.

teatrocienma

“Historia de Amor” expone el trance de un profesor de inglés que secuestra a la joven Sofía y la convierte en su víctima, apoderándose de su vida, de sus espacios íntimos, de sus espacios públicos, de sus espacios genitales, de sus espacios mentales, hasta que para ella no queda otro refugio que el ostracismo y la aceptación.

Debido al contenido de la obra, con abundantes elementos de violencia psicológica e impunidad, ésta es, de acuerdo a la crítica especializada, recomendable para mayores de 15 años.

“Sin sangre”, “El hombre que daba de beber a las mariposas” e “Historia de amor” componen la vanguardista trilogía inspirada en distintas perspectivas del amor con que Teatrocinema dio continuidad al trabajo iniciado en los años ochenta con la compañía La Troppa.

COORDENADAS

“Historia de Amor” Compañía Teatrocinema

Día: domingo 26 de abril

Lugar: Teatro Municipal de San Joaquín

Hora: 18.30 hrs.

Entrada liberada con retiro de invitaciones

Dirección: Coñimo 286 (Carmen Mena con Las Industrias) – Metro Pedrero L5

Publicidad

Tendencias