Publicidad
Taller gratuito de Cine Documental Escuela MAFI en Copiapó, postulaciones hasta el 28 de mayo

Taller gratuito de Cine Documental Escuela MAFI en Copiapó, postulaciones hasta el 28 de mayo


Fundación MAFI – Mapa Fílmico de un País – y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes invitan a todas las personas mayores de 16 años, de la Región de Atacama, al Taller de Cine Documental Escuela MAFI, actividad gratuita que se realizará entre el 9 y el 13 de junio de 2015 en Copiapó. Esta actividad partió en el año 2013, en Santiago, orientada a alumnos de enseñanza media. Este año se realizó en Temuco, durante el mes de enero, y ahora será el turno de Copiapó, para luego continuar en Alto Hospicio y finalmente Santiago.

Escuela MAFI tiene cinco jornadas de duración, en las que los alumnos adquieren herramientas teóricas y prácticas para observar la realidad desde lo audiovisual; comprender conceptos básicos de lenguaje cinematográfico, edición y sonido y, muy especialmente entrenar la mirada. El taller provee a los asistentes de todo el equipamiento tecnológico necesario para desarrollar la actividad.

El taller tendrá lugar en el Centro Cultural Atacama, ubicado en Alameda Manuel Antonio Matta Nº260, Copiapó, comenzando el día martes 9 de junio de 2015, y finalizando el día sábado 13 de junio de 2015.

Las postulaciones para la Escuela MAFI Copiapó se encontrarán abiertas hasta el 28 de mayo. Los interesados deben leer detenidamente las instrucciones descargables y llenar el formulario correspondiente, ambos disponibles en www.mafi.tv/escuela-mafi-copiapo/

Publicidad

Tendencias