Publicidad
Dialogo abierto con artistas Isidora Correa y Pablo Serra en Galería Patricia Ready, 4 de julio

Dialogo abierto con artistas Isidora Correa y Pablo Serra en Galería Patricia Ready, 4 de julio


Nada mejor que conocer y comprender el arte a través de la visión de sus propios creadores. Por lo mismo Galería Patricia Ready ha instaurado visitas guiadas en las que todos los artistas que van exponiendo, hacen un recorrido por sus obras teniendo un contacto directo con el público.

Isidora Correa explicará su exposición Transición de Fase. La artista recolectó diversos materiales, tanto en el Reino Unido como en Chile, con los que montó una instalación con piezas de cobre suspendidas en contrapeso con rocas volcánicas. La muestra ahonda en una reflexión sobre el uso y extracción de nuestros recursos naturales.

Por su parte, Pablo Serra, está presentando Donde Vuelan Los Brujos. Una selección de una treintena de obras en diversos formatos que recogen elementos de la cultura popular, contingencia noticiosa y tradición. En ellas se pueden ver tallados de famoso video prohibido del Profesor Rosa, carboncillos de misses Reef junto a Robocop, y montajes donde aparece Arturo Vidal, mapuches jugando chueca y efectivos de carabineros a caballo en una protesta. Todo esto engloba una profunda reflexión sobre el uso de las imágenes en los medios de comunicación.

Las visitas se realizarán el sábado a partir de las 12:00 en Galería Patricia Ready ubicada en Espoz 3125, Vitacura. Más información en www.galeriapready.cl.

Publicidad

Tendencias