Publicidad
Ya está disponible en streaming “TKM”, el nuevo sencillo de Gepe

Ya está disponible en streaming “TKM”, el nuevo sencillo de Gepe

Desde hoy, lunes,  ya es posible oír por los sistemas de streaming de Spotify, Deezer, Apple Music, entre otros, “TKM”, el último sencillo de Gepe y segundo adelanto de su próximo disco titulado “Estilo Libre”,que será lanzado el próximo 10 de agosto. Además de estas plataformas, el track también se encuentra disponible para descarga legal a través de Itunes Store.


“TKM” a una semana del estreno de su videoclip ya lleva más de 80,000 visitas en la plataforma deYouTube. El video dirigido por Luciano Rubio muestra cómo es el desafiante proceso amoroso de la conquista a través del mismo músico, quién interactúa con diferentes acompañantes, entre las que encuentran las actrices Isidora Urrejola, Angela Linero y Florencia Astorga, además de la guitarrista Manuela Baldovino.

Según palabras del mismo Gepe, la canción es una de las más queridas de su próximo disco y que en ella intenta mostrar que el amor es un sentimiento instantáneo, que hay que disfrutarlo junto a la otra persona aceptando sus defectos y virtudes. “TKM” ya comienza a instalarse con fuerza en las radios del continente tal como sucedió con su primer sencillo, “Hambre”, lanzando en marzo pasado y que contó con la participación de la cantante peruana Wendy Sulca.

Tras su exitosa participación en el Festival Neutral México el pasado sábado, donde compartió escenario con Fakuta y Coiffeur, el cantautor volará hasta Nueva York, Estados Unidos, para actuar el 9 de julio como parte del Festival LAMC. Al día siguiente, el músico ofrecerá un DJ Set en Bizarre Bar en Brooklyn.

Luego, Gepe visitará España en una gira que incluye las siguientes fechas: 22 de julio en Sala Apolo 2 (Barcelona); 23 de julio en el Festival Pirineos Sur (Huesca); 24 de julio en el Festival Charco (Madrid), para finalizar el 25 de julio en el Festival La Mar de Músicas en Cartagena.

De regreso a Chile, el cantautor ofrecerá un show especial en el marco del Festival Neutral de Santiago el 30 de julio, donde presentará de forma íntegra su disco debut “Gepinto” (2005).

Puedes escuchar “TKM”, el segundo sencillo del próximo disco de Gepe, “Estilo Libre”, en Spotify, Deezer y en iTunes.

Publicidad

Tendencias