Publicidad

Función gratuita de obra brasileña “Amores Sordos” Centro Cívico de Mirasol, Puerto Montt, 8 de julio


Mirar sin verse y estar sin sentirse mutuamente es el cotidiano de una familia que refleja al mismo tiempo la realidad de una actualidad conectada pero deshumanizada y que sirve de base a la Compañía Espanca! (Brasil) Para presentar su obra “Amores Sordos” este miércoles 8 de julio a las 20 horas con entrada liberada en el Centro Cívico de Mirasol y en el marco de los Temporales Teatrales. Para mayores de 14 años.

Con la autoría de Grace Passó y bajo la dirección de Rita Clemente, el montaje de 60 minutos será puesto en escena gracias al elenco conformado por Assis Benevenuto, Grace Passô, Gustavo Bones, Marcelo Castro y Mariana Maioline.

La presentación se enmarca en el festival de teatro que es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt, Gobierno Regional Los Lagos y la Corporación Cultural, reúne en sus 24 días de programación a más de 230 artistas provenientes de Chile, España, Brasil, Bolivia, Argentina y Uruguay, ofreciendo un total de 101 funciones.

RESEÑA

Una familia que se compone por un padre ausente, una madre sobre protectora y sus hijos. Aun cuando están despiertos, ellos no se oyen, no se ven, no se perciben: reflejo de un cotidiano que nos conduce hacia la falta de comunicación. Más que de la dificultad de relacionamiento entre las personas de una familia, Amores Sordos habla de la capacidad del hombre de estar durmiendo al mismo tiempo que está despierto y plantea una metáfora sobre el pasaje para la vida adulta y la pérdida de la inocencia.

Publicidad

Tendencias