Publicidad
Liberan nuevas imágenes de película «Colonia» (Dignidad)

Liberan nuevas imágenes de película «Colonia» (Dignidad)

Colonia narra la historia de Lena y Daniel, un joven pareja de extranjeros, que son detenidos en Chile para el golpe militar en 1973. Daniel es enviado por la policía a Colonia Dignidad y Lena decide unirse a la secta infame con el fin de salvar a Daniel. «Colonia» ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Toronto por lo que se espera su preestreno septiembre.


Nuevas imágenes fueron liberadas últimamente por la producción de la película «Colonia», de Florian Gallenberger, y priotagonizada por Emma Watson, en el papel de una extranjera que entra en Colonia Dignidad, bajo el periodo de Paul Schäffer; para localizar a su novio que fue detenido por la dictadura y enviado al enclave alemán.

Colonia narra la historia de Lena y Daniel, un joven pareja de extranjeros, que son detenidos en Chile para el golpe militar en 1973. Daniel es enviado por la policía a  Colonia Dignidad  y Lena decide unirse a la secta infame con el fin de salvar a Daniel.

La película, dirigida por Gallenberger (nominado y galardonado por su cortometraje «Quiero Ser») está protagonizada además de Emma Watson («Harry Potter», «Noah») en su primer papel protagónico desde que Harry Potter y nominado al Golden Globe Daniel Brühl («Rush»), por Michael Nyqvist (Premios Emmy nominación para «Millenium») y el elenco de Luxemburgo como Vicky Krieps, Jeanne Werner, Steve Karier.

«Colonia» ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Toronto por lo que se espera su preestreno septiembre.

colonia5

colonia1
colonia2

colonia3 colonia4
Publicidad

Tendencias