Publicidad
Santiago del Nuevo Extremo en Fundación Cultural de Providencia, 11 de Septiembre

Santiago del Nuevo Extremo en Fundación Cultural de Providencia, 11 de Septiembre


Las sesiones de Invierno tendrán una jornada distinta. Esta vez dando la bienvenida a la Primavera. “No podemos abstraernos a la memoria del país, y por eso creemos que Santiago del Nuevo Extremo nos permite conmemorar con arte y música una fecha clave y que la Fundación Cultural de Providencia nunca tuvo opción de presentar de esta manera”, explica María Fernanda García directora ejecutiva de la Fundación Cultural de Providencia.

Al respecto Jorge Campos miembro fundador de la banda dice «tocar el once de septiembre para nosotros, testigos más que vivos es abrazarnos cantando y para eso están las canciones del Santiago; las emblemáticas y las nuevas».

Opinión que comparte Pedro Villagra, ex miembro de Inti illimani, y líder la Pedroband al sostener que «Santiago del Nuevo Extremo es casi como nuestro primer balbuceo de hermanos. El once de septiembre es buena oportunidad para el alma, para cantar juntos. Y si el lugar si tiene significados que transformar… ¡tanto mejor!»

Finalmente Luis Le-Bert, líder de la agrupación revisa  esta oportunidad como “reconocernos en las voces de los que amamos. Eso es cantar un once de septiembre. Cantar en Providencia un once de septiembre no hará sino retumbar más mi voz en el cielo y la cordillera”.

Coordenadas

11 de septiembre. 19:00  Adhesión $3000 pesos.

 

Publicidad

Tendencias