Publicidad
Concierto de Cajitas Rectangulares en ciclo “Sonidos de Casa” de BAJ Valparaíso, 28 de noviembre

Concierto de Cajitas Rectangulares en ciclo “Sonidos de Casa” de BAJ Valparaíso, 28 de noviembre


Se acerca una nueva versión de “Sonidos de Casa”, un espacio de difusión para la escena musical local organizado por Balmaceda Arte Joven Valparaíso en alianza con MIV Chile (Músicos Independientes de Valparaíso) y los sellos Mescalina, Acople Records, Música del Sur y Recolector, a través de IMUVA.

Para su segunda edición, el ciclo de conciertos musicales contará con la participación de Veló, dúo de dream pop conformado por Emily Gutiérrez (voz, sintetizador) y Francisco Pereira (voz, sintetizador, guitarra y programación); y el cantautor oriundo de Quillota, Sergio Álvarez.

La jornada finalizará con broche de oro con la presentación de Cajitas Rectangulares, banda de Valparaíso que desde el 2012 ha destacado en la escena underground con su particular sonido que entremezcla el punk y la vieja escuela del noise.

“Sonidos de Casa” se realizará el sábado 28 de noviembre desde las 18:00 horas en la terraza de Balmaceda Arte Joven Valparaíso (Santa Isabel 739, Cerro Alegre) y el valor de la entrada es libre. En la ocasión también habrán stands con productos a la venta realizados por creadores locales.

SONIDOS-DE-CASA-WEB-BALMA-+GRANDE
Publicidad

Tendencias