Publicidad
Banda Instrumental de Colegio Don Orione interpreta a Queen y Adele en Teatro Novedades en Barrio, 27 de noviembre

Banda Instrumental de Colegio Don Orione interpreta a Queen y Adele en Teatro Novedades en Barrio, 27 de noviembre


La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, FOJI, ha organizado por segundo año consecutivo el ciclo “Conciertos En Tu Barrio 2015”, iniciativa que nació en 2014 y que forma parte del compromiso de la FOJI de acercar la música y la cultura a la comunidad.

La actividad que el año pasado se desarrolló en las comunas de Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, Recoleta, El Bosque, La Granja y Quinta Normal, se comprometió con cuatro presentaciones en el escenario del emblemático Teatro Novedades, ubicado en Calle Cueto 257, Barrio Yungay. El próximo viernes 27 de noviembre se realizará la cuarta fecha, cerrando un exitoso ciclo al que han asistido más de 800 personas.

El repertorio preparado para esta última presentación será interpretado por la Banda Instrumental y de Guerra del Colegio Don Orione, de la comuna de Cerrillos, quienes bajo la batuta de su Director Claudio Cerda interpretará obras de: G. F. Häendel, P. I. Tchaikovsky, D. Shostakovitch, Adele, S. Sauvalle, D. Pérez Prado, Queen y G. Miller.

Banda Instrumental y de Guerra del Colegio Don Orione

Se encuentra cumpliendo 60 años desde su creación por el sacerdote italiano Padre Héctor Limonta Tentori, ya fallecido. Cumple funciones de banda militar en desfiles y actos conmemorativos y además, paralelo a esto, realiza actividades como banda sinfónica. La Banda Instrumental cuenta con más de 80 jóvenes músicos con edades que fluctúan entre los 12 y los 17 años. Su Director es Claudio Cerda.

Más info à www.foji.cl

 

Publicidad

Tendencias