Publicidad
“Expo Chile: Fronteras naturales»: Primer Concurso de Fotografía del paisaje Ladera Sur

“Expo Chile: Fronteras naturales»: Primer Concurso de Fotografía del paisaje Ladera Sur

La Comunidad del Paisaje, Ladera Sur tiene el agrado de invitarlos a la exposición y premiación de los ganadores del concurso realizado durante el mes de octubre. La invitación es el 28 de noviembre a las 12:00 horas en la galería Ekho Gallery, ubicada en Merced .


Fotografías de gran factura resultaron ganadoras de el concurso Chile: Fronteras naturales, que buscó retratar lugares extremos para generar un relato del paisaje aislado que existe en Chile. Dicha disgregación se debe principalmente a sus fronteras naturales: en el norte por el árido desierto de Atacama,­ en el sur por sus bosques y geografía accidentada, al este la Cordillera con la inmensidad de Los Andes y al oeste el mar del inmenso océano Pacífico.

Ganador-categoría-Cordillera-Cenizas del Caulle-Cristian Rojas Valles

Ganador categoría Cordillera Cenizas del Caulle. Cristián Rojas Valles

En el evento participaron en calidad de jurados los fotógrafos Cristóbal Correa, Guy Wenborne, Augusto Domínguez, Pablo Valenzuela, además de Martín del Río -director general de Ladera Sur- y los dueños de casa: Ekho Gallery. Todos ellos serán los encargados de justificar los ganadores y entregarán los premios respectivos. Estarán invitados los ganadores, además de 120 personas que colaboran con Ladera Sur.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ekho Gallery expondrá las 9 fotografías ganadoras, las que serán exhibidas durante todo el día sábado 28 de noviembre. Luego de esto, la exposición se traslada al Hotel Corralco (primer gran premio) para poder ser vista durante todo el verano por los visitantes del lugar.

Ganador-categoría-mar-Hornopirén - Esteban Llugany

Ganador categoría mar Hornopirén. Esteban Llugany

En esa ocasión ,se hará una presentación formal del proyecto Ladera Sur, además de todas las marcas presentes en el concurso: Corralco Ski Resort, Anteojos Karun, Hello Wine y Rokum; que presentarán sus premios. Un panorama ideal para los amantes de la naturaleza, el paisaje y la fotografía.

Mención honrosa Surire, ManuelFuentes

Mención honrosa Surire, ManuelFuentes

Mención Honrosa Cordillera Licancabur. Carlos José Infante

Mención Honrosa Cordillera Licancabur. Carlos José Infante

Publicidad

Tendencias