Publicidad
Placeres Capitales: “Bar Alonso”, una terraza para disfrutar La crítica gastronómica de nuestro chef Gonzalo Peñafiel

Placeres Capitales: “Bar Alonso”, una terraza para disfrutar

Para compartir recomiendo Carpaccio de Res ($4.500), la Mini Hamburguesa ($4.700), que dan ganas de comerse otra de lo buena y el Atún sellado en sésamo ($9.200), que estaba tal cual lo esperábamos. Advertir que las porciones no son grandes, pero esto es esperable, ya que Alonso es un bar.


Alonso de Córdova 4236, Vitacura.

Servicio: Bueno

Comida: Bueno

Ambiente: Bueno

Precio: De los $ 20.000 a $25.000 p/p

baralonso1

En la calle Alonso de Córdova, a pasos del Restaurante Tanaka, se instaló Bar Alonso (ambos de los mismos dueños). El lugar es moderno y muy atractivo por dentro, al igual que su amplia terraza. Un dato: no se sorprenda si se encuentra con alguien del sexo opuesto en el baño, son mixtos. Quizás encuentre su media naranja en un episodio novedoso.

La atención es muy atenta, el personal es cordial y se esmeran para que la estadía sea placentera. La espera de los platos puede ser un poco lenta cuando llenan su capacidad.

baralonso5

Como en pocos lugares, acá puede comer bien y tomar casi lo que quiera. La oferta es amplia y los tragos están bien preparados.

 

Elija bien a quién invita, ya que los tragos son caros y puede salir disminuido si es que quien lo acompaña es bueno para empinar el codo. Puede encontrar la clásica Piscola ($4.500), Aperol Sprits ($6.500) y Gin Hendricks ($7.900). Tampoco se complique tanto,  Alonso es una buena inversión si quiere conquistar o celebrar.

Este Bar sorprende, vaya a conocerlo!

Publicidad

Tendencias