Publicidad
Los mejores panoramas urbanos de Año Nuevo en Santiago, Valparaíso, Concepción y Antofagasta Para esperar el 2016

Los mejores panoramas urbanos de Año Nuevo en Santiago, Valparaíso, Concepción y Antofagasta

Habrá fiestas para todos los gustos, con bandas, DJ y envasada para disfrutar música local y extranjera. En el centro de Santiago, una alternativa será la Fiesta Kitsch del Centro Arte Alameda. En Recoleta, la Ex Fábrica Club contará con tres escenarios donde habrá bandas en vivo como Los Tetas y Banda Conmoción. En Antofagasta, se realizará la gran celebración del “Año Nuevo Guachaca” con cuecas, cumbias, bolero y música colérica. Y en Concepción en la “Unidad de Geriatría” de la Casa de la Salud Nico & su Timbón, Holuigue y Jorge Durdos.


Con fiestas en Santiago, Valparaíso, Concepción y Antofagasta, bailando música para todos los gustos, envasada y en vivo, podrán recibir el año 2016 los fiesteros de todo Chile.

En la capital destacan lugares como el cine arte Alameda, la discoteca Blondie y el cerro Santa Lucía, mientras en la ciudad penquista el carrete será entre otros en el tradicional bar Casa de la Salud.

También por estilo música, habrá para regodiarse: disco, nueva ola, pop, rock latino, electrónica… y mucha banda en vivo.

Santiago kitsch

En el centro de Santiago, una alternativa será la Fiesta Kitsch del Centro Arte Alameda (Alameda 139, Metro Baquedano). El jueves 31 el espacio completo, con sus dos pisos, salas de cine y espacios diversos, se llenará de música del tipo “placer culpable” con temas de teleseries del recuerdo, selecciones de archivos de TV infantil, y canciones de otras décadas como onda disco, nueva ola, mambo, clásicos AM y FM, pop, rock latino, new wave y estilos tropicales varios, en tres ambientes.

La fiesta incluirá golosinas, juguetes antiguos, champaña e invitados de lujo en medio del baile y show misceláneo.

blondie

Otra alternativa es la Blondie (Alameda 2879, Metro Unión Latinoamericana), que además realizará el evento paralelo “Adrenalina” en el Teatro Caupolicán (San Diego 850), donde habrá seis pistas de baile con música pop, new wave, indie y electroclash, a las que se suma seis barras, cotillón, espumoso de bienvenida, servicios de comida y estacionamiento privado.

También está la fiesta Samsara, en el Castillo Hidalgo del Cerro Santa Lucía, con tres ambientes, bar abierto premium y ritmos variados: en el Salón Huelén habrá pachanga, cumbias y reggaetón, mientras en el Salón Hidalgo estará el Dj Mauricio Díaz, con música dance, electro, 80’s y 90’s, electro pop, indie, dance y R&B. En la terraza estará la música electrónica chillout.

Para quienes quieran irse a festejar después de ver los fuegos artificiales de la Torre Entel, una buena opción es La Chimenea (pasaje Príncipe de Gales 90, Metro La Moneda), donde tres pistas incluirán cueca brava, boleros y cumbias, con la actuación de grupos en vivos como Las Pecadoras.

torre entel

En el centro también destacan las fiestas del bar The Clinic (Monjitas 578), la Fonda Permanente (Agustina 2359) y Las Tejas (San Diego 236).

Comunas metropolitanas

En la periferia, comunas como Recoleta, La Florida y el sector oriente también tienen sus opciones para salir a celebrar.

La Ex Fábrica Club (Asunción 426, Recoleta), por ejemplo, contará con tres escenarios donde habrá bandas en vivo de lujo (Los Tetas, Banda Conmoción, Supernova,) y música como pachanga, reggaeton y cumbia, además de electro pop y variedad de electrónica.

IF

IF

En La Florida estará la fiesta Nuevo Barracas (Av. Vicuña Mackenna Poniente 7981, Metro Vicente Valdés), con tres ambientes, show láser, cuatro barras y DJ como SpiderG, Claudio Alegría,  VitocoMIX, DJ Glotín y MaxiMIX.

Para el sector oriente, en la comuna de Vitacura, una posibilidad es la Casa Piedra (Av San José María Escrivá de Balaguer 5600), con bar abierto toda la noche y tres ambientes (Gran Salón Bailable, The Black Box y Terrazas al aire libre).

También estará la fiesta del Hotel W, que promete más de 50 metros de barra,  un cotillón de año nuevo y la música hasta las 08:30 de la mañana, de manos de “Los Pata e Cumbia” y varios DJ como Rodrigo Valdés, Kemen y Alejandro Madrigal.

Regiones

En la Quinta Región, una buena alternativa es el Hotel O´Higgins (Plaza Latorre), con dos ambientes a cargo de artistas como Cristian Buvinic (ultrabailable), Marcelotty (electrobailable y hits) y M.D.M (Solo hits). En Valparaíso destaca el Muelle Barón y El Huevo (Blanco 1386).

En Antofagasta, la gran celebración del “Año Nuevo Guachaca” será desde las 22:00 en el Sitio Cero (Puerto). Con cuecas, cumbias, boleros, música colérica, y una linda fiesta que será liderada por el Gran Guaripola Dióscoro Rojas y la participación estelar, directamente desde Coquimbo, de la banda nacional Los Viking´s 5.

antofa

Habrá terremotos, ponche a la romana, cola de mono, chitecos amarillos, cotillón, maletas, lentejas y todo lo necesario para dar el primer sorbito al 2016 como corresponde, además de la mejor música que todos reconocemos para bailar hasta el amanecer y más.

En Concepción, penquistas y visitantes podrán deleitarse en la Casa de la Salud (Brasil 574). En la “Unidad de Geriatría” estarán Nico & su Timbón, Holuigue y Jorge Durdos. En el Salón Principal destaca Guille Gagano, Sudala, Yaye Baeza y Massivo, mientras en el Salón de la Fama alternarán Karol Acevedo, Nico Muñoz, Mark Opio, Negro Pésimo, David Navarrete, Peligro y Pablo Andrade, además de un afterhour a cargo de Pedro Campos.

Publicidad

Tendencias