Publicidad
Siga en directo todas las charlas del V Congreso del futuro

Siga en directo todas las charlas del V Congreso del futuro

Congreso del Futuro invita a tomar consciencia de estas transformaciones, comprender sus impactos y aportar con su voz en la construcción del futuro. Organizado por el Senado de Chile, Congreso del Futuro es el mayor encuentro científico/ciudadano de América Latina. Seis días de apasionantes conversaciones y conferencias, en código ciudadano y al alcance de todos los chilenos, desde Arica a Punta Arenas.


Como nunca antes en la historia, las transformaciones que estamos provocando en el siglo XXI cambiarán radicalmente la vida humana y la del resto del planeta. Tras cada descubrimiento científico y desarrollo tecnológico, se abre un mundo de oportunidades, amenazas, preguntas, retos y decisiones que debemos enfrentar como humanidad.

Congreso del Futuro invita a tomar consciencia de estas transformaciones, comprender sus impactos y aportar con su voz en la construcción del futuro.

Organizado por el Senado de Chile, Congreso del Futuro es el mayor encuentro científico/ciudadano de América Latina. Seis días de apasionantes conversaciones y conferencias, en código ciudadano y al alcance de todos los chilenos, desde Arica a Punta Arenas.

Publicidad

Tendencias