Publicidad
Obra multimedia «Código Urbano», documentales en movimiento en Teatro Municipal de San Joaquín, 27 de enero. Entrada liberada

Obra multimedia «Código Urbano», documentales en movimiento en Teatro Municipal de San Joaquín, 27 de enero. Entrada liberada


Código Urbano, documentales en movimiento, es una puesta en escena multimedia de sonidos, imágenes y texturas de la cultura popular del territorio representada a través de la música, el canto y la danza- teatro, en un click audiovisual de 40 minutos, dinámico, irreverente y contemporáneo.

La muestra multimedia, cuenta con un ensamble en vivo compuesto por 7 instrumentistas, 2 solistas y 10 artistas escénicos (actores – bailarines) quienes interpretan un repertorio continuo basado en composiciones de artistas locales, quienes relatan de manera abstracta y minimalista la arquitectura humana del territorio. La conexión de estos elementos lo componen una serie de proyecciones, fotos y videos.

Esta apuesta resume el trabajo que se ha realizado al interior del Centro Cultural de manera creativa, participando artistas de la comuna y agrupaciones de música y teatro pertenecientes al Centro Cultural, como Dania Neko y Natalia Arias del sello musical Perro Loco, la compañía de teatro El Paradero, el elenco de danza contemporánea y el ensamble de batería.

«Código Urbano», documentales en movimiento

27 de enero

20:30 hrs.

Teatro Municipal de San Joaquín

Entrada liberada

Publicidad

Tendencias