Publicidad
RESULTADO: Gánate la adaptación chilena de «Sueño de una noche de verano»

RESULTADO: Gánate la adaptación chilena de «Sueño de una noche de verano»

La comedia shakespereana fue adaptada por los payadores Manuel Sánchez y Luis Villalobos, quienes no sólo escribieron un nuevo texto sino que fueron parte del montaje dirigido por Noguera que se presentó con gran éxito en la más reciente versión del Teatro a Mil.


La ganadora del libro es:

Consuelo Moraga Olivos

El ejemplar debe ser retirado en dependencias de El Mostrador con un documento que acredite su identidad y en horario de oficina. La dirección es Providencia 223

El libro nación por una idea de los actores Héctor Noguera y Daniel Muñoz. La comedia shakespereana fue adaptada por los payadores Manuel Sánchez y Luis Villalobos, quienes no sólo escribieron un nuevo texto sino que fueron parte del montaje dirigido por Noguera que se presentó con gran éxito en la más reciente versión del Teatro a Mil.

La versión original cuenta la historia de la boda de Teseo e Hipólita, donde se entremezclan dos parejas nobles, unos cómicos y un grupo de miembros del mundo de las hadas. En la nueva obra, Teseo es un patrón de fundo rodeado de un bodeguero, unos temporeros y otros personajes mágicos.

“Quién se lo iba a imaginar/después de las penas mías/que tan solo en cuatro días/más nos vamos a casar”, dice Teseo al inicio de la versión chilena. “Tenemos que celebrar/que por fin el sentimiento/terminará en juramento/frente de nuestro Señor/y lo que tengo en amor/se lo daré en casamiento”.

Publicidad

Tendencias