Publicidad
Exposición de Benjamín Ossa, 10 de marzo, en Galería Artespacio

Exposición de Benjamín Ossa, 10 de marzo, en Galería Artespacio


Benjamín Ossa, destacado artista visual, presenta su exposición “No hay forma de perder el tiempo”, desde el 10 de marzo al 9 de abril, en la Galería Artespacio (Alonso de Córdova 2600, Vitacura).

A lo largo de su carrera se ha interesado siempre por la percepción, el color, la luz, el espacio y la contemplación de la obra, con más de 25 muestras a su haber.

Esta muestra contempla más de cuarenta obras, fotografías impresas en algodón y aluminio, escultura en poliestireno, y en acero inoxidable, fuentes lumínicas de alta intensidad entre otras.

Una de las obras que estará presente en la exposición es el registro fotográfico del cielo del desierto de Atacama cada una hora, su transformación durante el día y las variación lumínica son parte de la idea de contemplación, de estar en disposición para observar lo imperceptible.

También hay una serie de esculturas realizadas a 250º de temperatura en 1,5 minutos, donde el cuerpo y el tiempo entran en una zona de estreches y solo el residuo o resultado de la acción abren un espacio de distancia y reflexión sobre el cuerpo y la forma.

Publicidad

Tendencias