Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:05

Cultura - El Mostrador

Teatro Municipal de Santiago interpone querella por daños a las instalaciones

por 3 marzo 2016

Teatro Municipal de Santiago interpone querella por daños a las instalaciones
Hay fallas constantes en un sistema hidráulico que es clave para movimientos en el escenario. Los hechos, aparentemente intencionales, podrían resultar en graves consecuencias tanto en el funcionamiento del teatro como en la fiabilidad de sus instalaciones.

El Teatro Municipal de Santiago anunció hoy una querella por una serie de daños a las instalaciones eléctricas e hidráulicas del escenario principal.

Los hechos, aparentemente intencionales,  podrían  resultar en graves consecuencias tanto en el funcionamiento del teatro como en la fiabilidad de sus instalaciones.

Es por lo anterior que, en total acuerdo con las autoridades públicas que respaldan al teatro, su director general, Frédéric Chambert, ha presentado una querella ante la Fiscalía.

El Teatro Municipal  de Santiago colaborará con todos sus recursos y en forma amplia con las autoridades judiciales para esclarecer estos eventos y garantizar así la seguridad absoluta, tanto de las instalaciones, como del personal del teatro y el público, indicó la entidad en un comunicado.

Finalmente, han sido tomadas todas las medidas de seguridad y resguardos pertinentes para un óptimo funcionamiento e inicio de temporada 2016.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes