Miércoles, 25 de mayo de 2016Actualizado a las 12:33

Cultura - El Mostrador

Ve aquí el video de “La vida enloquece” de Golosa La Orquesta: La música inspirada en la antigua bohemia.

por 9 marzo 2016

Ve aquí el video de “La vida enloquece” de Golosa La Orquesta: La música inspirada en la antigua bohemia.
Golosa La Orquesta, quienes proponen una estética inspirada en la bohemia Latinoamericana de los años 20´ al 50´, abren este 2016 con el lanzamiento de su primer video clip de la canción “La Vida Enloquece”.

El video clip que cuenta con un tratamiento cinematográfico, fue dirigido por Ramiro Zamorano, protagonizado por la actriz Ana Burgos, escrito y montado por la guionista Geraldine Thenoux, quien también es la vocalista de la banda. La idea original del video comienza de un intenso trabajo colectivo entre la banda.

¡"Decidimos que este sería nuestro primer video ,es una canción de  alto  contenido nostálgico. Habla del tiempo, de la pertenencia, del pasado, son temáticas que nosotros tratamos en nuestras canciones, nos representa; tanto en el rescate del patrimonio inmaterial musical, como en la identidad latinoamericana fusionada que existe hoy en día."  Comenta Gus Valenzuela, guitarrista de Golosa La Orquesta.

"El 2015 fue un año altamente agitado, cerramos el 2015 con el primer encuentro de la industria musical en Chile IMESUR, ampliando significativamente nuestros  horizontes. Hemos trabajado  muchísimo, estuvimos en distintas ciudades de Chile, en El Día de la Música Nacional en  el  Barrio  Yungay, en escenarios  significativos como  La Batuta, Sala SCD Bellavista , Thelonious lugar de jazz, entre otros. Paralelamente hemos participado en el 2do Django Fest 2015 en Medellin Colombia y en el XI Festival Internacional de Jazz de La Serena 2016 ". Geraldine Thenoux, vocalista de Golosa La Orquesta.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes