Miércoles, 28 de septiembre de 2016Actualizado a las 03:50

Cultura - El Mostrador

DJ mexicano Daniel Maloso en fiesta en Matucana 100, 18 de marzo

por 17 marzo 2016

DJ mexicano Daniel Maloso en fiesta en Matucana 100, 18 de marzo

Club Sauna & M100 invitan a siete horas de música coronadas por el artista mexicano Daniel Maloso, del sello Cómeme, que ha recorrido los mejores clubes del mundo al ritmo del house y el techno. Todo esto acompañado de Andrea Paz, Roman & Castro y Vicente Sanfuentes, los selectos representantes del mejor under electrónico nacional.

Daniel Maloso nació y creció en Monterrey, México y representa a una generación de connotados jóvenes productores emergentes latinoamericanos.
Como músico multidisciplinario, productor e ingeniero de sonido ha venido trabajando con Matias Aguayo y los miembros del sello “Cómeme". En los últimos años ha creado aclamados releases como “Hijos de José” y “ In and Out” que han sonado en clubs de todo el mundo.

Daniel Maloso se presenta en Chile junto a su percusionista con el que transita por las profundidades de las drum machines, entre los beats y sintetizadores monofónicos y la inigualable actitud que lo caracteriza en el micrófono, haciéndonos viajar por lugares donde lo antiguo y lo nuevo se encuentran.

Explanada. 18 de marzo. Desde las 22 a las 05 hrs. Entradas de 22h a 23h $3000. De 23h a 01h $5000. De 01h en adelante $7000.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes