Publicidad
DJ mexicano Daniel Maloso en fiesta en Matucana 100, 18 de marzo

DJ mexicano Daniel Maloso en fiesta en Matucana 100, 18 de marzo


Club Sauna & M100 invitan a siete horas de música coronadas por el artista mexicano Daniel Maloso, del sello Cómeme, que ha recorrido los mejores clubes del mundo al ritmo del house y el techno. Todo esto acompañado de Andrea Paz, Roman & Castro y Vicente Sanfuentes, los selectos representantes del mejor under electrónico nacional.

Daniel Maloso nació y creció en Monterrey, México y representa a una generación de connotados jóvenes productores emergentes latinoamericanos.
Como músico multidisciplinario, productor e ingeniero de sonido ha venido trabajando con Matias Aguayo y los miembros del sello “Cómeme». En los últimos años ha creado aclamados releases como “Hijos de José” y “ In and Out” que han sonado en clubs de todo el mundo.

Daniel Maloso se presenta en Chile junto a su percusionista con el que transita por las profundidades de las drum machines, entre los beats y sintetizadores monofónicos y la inigualable actitud que lo caracteriza en el micrófono, haciéndonos viajar por lugares donde lo antiguo y lo nuevo se encuentran.

Explanada. 18 de marzo. Desde las 22 a las 05 hrs. Entradas de 22h a 23h $3000. De 23h a 01h $5000. De 01h en adelante $7000.

Publicidad

Tendencias