Jueves, 25 de agosto de 2016Actualizado a las 04:25

Cultura - El Mostrador

Consejo de Fondecyt extiende hasta el 29 de abril plazo para regularizar situaciones de incumplimiento

por 23 marzo 2016

Consejo de Fondecyt extiende hasta el 29 de abril plazo para regularizar situaciones de incumplimiento
Los investigadores que se adjudicaron los concursos de Iniciación en la Investigación 2015 y Postdoctorado 2016, tendrán tiempo adicional para presentar la documentación que acredite estar al día con CONICYT.

Los Consejos Superiores de Ciencias y de Desarrollo Tecnológico del Programa Fondecyt informaron hoy a la comunidad científica que el plazo para regularizar las situaciones pendientes con la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, de investigadores que se adjudicaron proyectos en los concursos de Iniciación en la Investigación 2015 y Postdoctorado 2016, se ha extendido  hasta el viernes 29 de abril de 2016.

Aquellas personas que aún no han completado este trámite, deben presentar la documentación solicitada a la brevedad. Para ello pueden acercarse a las oficinas de la institución, para que se proceda al cierre de los proyectos pendientes.

Además, en el sitio web de CONICYT, se ha dispuesto de un canal único de contacto para proporcionar información al respecto.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes