Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:29

Cultura - El Mostrador

Ve aquí el nuevo video clip del grupo Nólana para el sencillo “Sismo”

por 23 marzo 2016


El grupo chileno Nólana acaba de liberar el segundo video oficial de su álbum 2015. Se trata de “Sismo”, canción que recibió promoción en diciembre pasado como corte promocional de este interesante debut.
 

El trabajo audiovisual, grabado en Casa de la Ciudadanía Montecarmelo durante diciembre de 2015, fue dirigido por Álvaro Rozas. Junto a él trabajó Valentín Atlas en dirección de fotografía, Paula Bustamante como encargada de vestuario y maquillaje. La producción estuvo en manos del propio Emilio Miranda para CineMueve y Despiertocfilms.

El grupo Nólana está actualmente integrado por Emilio Miranda, Sebastián Lobos, Rodrigo Miranda y Carlos Ramírez. Su propuesta cruza elementos del rock progresivo, la música latinoamericana, algo de pop y guiños a la fusión.

Formados en marzo de 2014, el grupo publicó un primer sencillo en abril de 2015, “Corriendo en la luna” y posteriormente su único álbum a la fecha. Debut homónimo de 7 canciones (grabado entre julio y diciembre de 2014 enEstudios Raf junto a Sergio González en las perillas). Atractivo larga duración que salió oficialmente en mayo y de donde se desprendió su segundo sencillo “Sismo”, el que finalmente tiene video clip.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes