Publicidad
Este fin de semana continúa Ciclo de Teatro Infantil gratuito en Quilicura

Este fin de semana continúa Ciclo de Teatro Infantil gratuito en Quilicura

Continúa la diversión en la comuna de Quilicura, porque durante este fin de semana largo, se llevará a cabo la segunda etapa de la actividad, que se desarrollará en el Centro Cultural Municipal de la comuna, presentando a tres compañías de alto nivel.


Desde el jueves 17 de marzo, Quilicura ha sorprendido, por medio de su Corporación Cultural, Social y Deportiva, con la realización del Ciclo Infantil de Quilicura Teatro, festival de tablas completamente gratuito para todos y todas, que en su primera semana de funciones logró reunir a más de cinco mil asistentes.

Para el viernes 25 a las 20 horas, está programada la exhibición de la obra Niños que fueron grandes, donde La negra María Teatro, con marionetas y diversos objetos, invita al público a realizar un viaje por la infancia de Baldomero Lillo, Gabriela Mistral y Manuel Rojas, tres personajes que se convirtieron en grandes escritores.

El sábado 26, en el mismo horario, la invitación es a disfrutar con la misteriosa y divertida historia de La niña de Canterville, montaje de la compañía La mona ilustre, que basada en los relatos de Oscar Wilde, nos cuenta las vivencias de una familia que no hace caso a los cometarios de los vecinos y se instala en una mansión con un pasado tétrico.

Finalmente, los encargados de dar cierre a este exitoso Ciclo de Teatro Infantil, serán los integrantes de Teatro de Ocasión, quienes con un trabajo especial para niños menores de cinco años, presentarán el domingo 27 -también a las 20 horas-, El viaje redondo, donde tres amigos hacen un mágico recorrido por las estaciones del año.

Recordemos que esta actividad, junto con acercar el arte y cultural a la familia, busca generar espacios de aprendizaje para los niños y niñas, entregando herramientas que los ayuden a desarrollar su inteligencia intelectual y emocional, al mismo tiempo en que se divierten y comparten.

Fechas 25 al 27 marzo, 2016

Horarios vier a dom – 20:00 hrs.

Entrada liberada

Lugares: Centro Cultural Municipal (O’Higgins 281) – Quilicura.

Programación Quilicura Teatro – Ciclo Infantil

NIÑOS QUE FUERON GRANDES – La negra María Teatro: viernes 25 – 20 h, Centro Cultural Municipal (O’Higgins 281).

LA NIÑA DE CANTERVILLE – La mona ilustre: sábado 26 – 20 h, Centro Cultural Municipal (O’Higgins 281).

EL VIAJE REDONDO – Teatro de Ocasión: domingo 27 – 20 h, Centro Cultural Municipal (O’Higgins 281).

Toda la programación en: www.corporacionquilicura.cl

Gráfica segunda semana Ciclo Infantil de Quilicura Teatro

 

Publicidad

Tendencias