Publicidad
Ciclo de cuenta cuentos y teatro infantil gratuito “Otoño en tu Plaza” en Plaza Ñuñoa, todos los sábados y domingos de abril

Ciclo de cuenta cuentos y teatro infantil gratuito “Otoño en tu Plaza” en Plaza Ñuñoa, todos los sábados y domingos de abril


Durante todos los domingos del año, la Corporación Cultural de Ñuñoa tiene el agrado de invitar a toda la familia al “Teatro Infantil” que se realizará todos los domingos de abril a las 12:00 horas en el Teatro Municipal de Ñuñoa (Av. Irarrázaval Nº 1564). En el lugar se presentarán las mejores obras infantiles, que han estado en la cartelera santiaguina. Por otra parte, todos los días sábados del mismo mes a las 19.00 horas en la Plaza Ñuñoa, se realizará el evento “Otoño en tu Plaza” en donde los niños podrán ver obras de teatro y shows de magia. Además los mismos sábados de abril a las 17.00 horas se realizará un “cuenta cuentos infantil” en donde los niños podrán aprender e interactuar al escuchar cuentos de manera entretenida; este show se realizará en el Espacio Ñuñoa, ubicado en Jorge Washington Nº 116. Todas las entradas son liberadas.

“El zapatero y los duendes”

Cía. Teatrópolis

Domingo 03 abril

Reseña.- Un pobre y trabajador zapatero se esforzaba por cumplir con los pedidos de sus acaudalados e insensibles clientes, que sin importarle la avanzada edad del anciano zapatero le exigían tenerle a tiempo sus zapatos, botas o zapatillas de ballet para sus fiestas de fin de año y además el zapatero haría unos lindos regalos a dos pobres huérfanos y trabaja toda la noche en esos juguetes que no logra terminar los pedidos de sus clientes.

“Los Musilocos”

Cía. La Bandita Alegre

Domingo 10 abril

Reseña.- Espectáculo netamente cómico, gestual y de improvisación, protagonizada por payasos-músicos, quienes, entre rutina y rutina, amenizan con divertidas melodías e interactúan con el público. Es un teatro de clown que mezcla la tradición cómica de los payasos chilenos, con proezas físicas, malabares, coreografías y música en vivo. Dentro de las rutinas, que muestran estos payasos-músicos, se encuentran “El director musical loco”, “El equilibrio del monstruo”, “El diábolo”, “La Bolsa de obsequios”, “El torero”, “La ópera loca” y “Los bomberos”. En cada momento, la obra va logrando más y más carcajadas en el público hasta que finalmente termina con una alocada carrera de bomberos. Esta obra está dirigida a público de todas las edades, tanto niño como adulto que se deleitan con la música y las habilidades que estos payasos entregan arriba del escenario.

“Los cuentos del Señor Troncoso”

Cía. La Maleta

Domingo 17 abril

Reseña.- Cuenta la historia de dos hermanos muy diferentes entre sí. A Papelina le gusta reír y jugar y a su hermano leer y estudiar. Un día Papelina, aburrida porque su hermano no juega con ella sino que pasa todo el día leyendo, esconde el libro preferido de Papelón enterrándolo en el jardín.

Luego de unos días y ante el olvido de la niña y la tristeza del niño, el libro echa raíces y crece un gran árbol llamado Sr. Troncoso, el cual será el encargado de enseñarle a Papelina lo entretenido y mágico que es abrir un libro de cuentos.

“Los Musilocos”

Cía. La Bandita Alegre

Domingo 24 abril.

Reseña.- “Los Musilocos” es un espectáculo netamente cómico, gestual y de improvisación, protagonizada por payasos-músicos, quienes, entre rutina y rutina, amenizan con divertidas melodías e interactúan con el público. Es un teatro de clown que mezcla la tradición cómica de los payasos chilenos, con proezas físicas, malabares, coreografías y música en vivo. Dentro de las rutinas, que muestran estos payasos-músicos, se encuentran “El director musical loco”, “El equilibrio del monstruo”, “El diábolo”, “La Bolsa de obsequios”, “El torero”, “La ópera loca” y “Los bomberos”. En cada momento, la obra va logrando más y más carcajadas en el público hasta que finalmente termina con una alocada carrera de bomberos. Esta obra está dirigida a público de todas las edades, tanto niño como adulto que se deleitan con la música y las habilidades que estos payasos entregan arriba del escenario.

Además los días sábado se realizará el evento “Otoño en mi Plaza”, que consistirá en

“Otoño en tu Plaza”

Sábado 02

Abril cuentos mil

Compañía la Maleta

Sábado 09

La Ratita Presumida

Cía. La Dominga

Sábado 16

La Trilogía Clown

Cía. Reciclacirco

Sábado 23

Pequeñas historias en el pequeño bosque del duende Martín

Cía. La Maleta

Domingo 30

Mago Farfani

¿Dónde?

Odeón Plaza Ñuñoa

¿A qué hora?

19.00 horas

¿Cuándo?

Todos los sábados de abril

Entrada Liberada

Publicidad

Tendencias