Publicidad
Festival #ArribaLasUrbinas en calle Las Urbinas, 30 de abril

Festival #ArribaLasUrbinas en calle Las Urbinas, 30 de abril


Durante doce horas la arteria se transformará en un paseo peatonal donde toda la comunidad podrá disfrutar de un variado programa cultural y gastronómico. Habrá música en vivo, stand up comedy, firma de escritores, ofertas de libros y una tentadora carta de comidas. Clases de yoga y baile, pinta caritas y actividades lúdicas para niños. Hasta la fecha están confirmados: Paloma Salas, Fabrizio Copano, Silvestre, Tiano Bless, Dj Carlos Cid, Dj Xtralarge, La Entrópica.

Entre los autores confirmados a la fecha están Gabriel Ebensperger (Gay Gigante), Polla Trujillo (La Caserita Roja), Constanza Michelson (Cincuenta sombras de Freud), Francisco Llancaqueo y Eduardo Labarca. Durante la semana se irán sumando otros escritores a la firma de libros.

Organizado por los propios locatarios de Las Urbinas, este festival espera recaudar fondos para apoyar la reapertura de los afectados por la inundación del domingo 17 de abril, y que en su mayoría perdieron más del 50% de sus locales.

La entrada a público será a partir de las 12:00 hrs y finaliza a las 0:00 hrs. El valor de la entrada será por medio de una donación (mínima de $2.000). Los niños menores de 12 años entran gratis.

Festival #ArribaLasUrbinas.

En calle Las Urbinas, Providencia.

Sábado 30 de abril, a partir de las 12:00 hrs.

Más información en:

http://www.facebook.com/libreriacatalonia/

www.facebook.com/lapeixateriaxile/

www.facebook.com/CaliforniaCantina/

 

 

Publicidad

Tendencias