Publicidad

Lang Lang en Chile

Mediático como pocos, destaca su presencia en los Juego Olímpicos de Beijing, los premios Grammy, y que Steinway and Sons le dedico recientemente su ultimo modelo el Lang Lang Piano especialmente construido para iniciar los estudios de este instrumento.


Una cita imperdible el próximo 15 de Agosto en el Teatro Municipal con el regreso de unos de los mas importantes pianistas de la actualidad. El chino de 33 años de edad, Lang Lang ha sobresalido por su excepcional técnica y sus iniliguables interpretaciones de un variado repertorio que lo ha hecho pasearse por el orbe.

La historia de aquel único hijo hombre de una familia de la provincia, se transforma en el centro del hogar que lucha por llegar al Conservatorio y a la gran ciudad.

Hoy le devuelve la mano a su comuna y cada verano regresa a enseñar a Shenyang y realiza además varias funciones  comunitarias como Embajador de Telefónica. Ha sido un gran modelo en China para acercar a los niños a la música.

Mediático como pocos, destaca su presencia en los Juego Olímpicos de Beijing, los premios Grammy,  y que Steinway and Sons le dedico recientemente su ultimo modelo el Lang Lang Piano especialmente construido para iniciar los estudios de este instrumento.

Las entradas están en venta en www. municipal.cl

 

Publicidad

Tendencias