Publicidad
Presentaciones gratuitas de la obra “Lo que parecía un día normal” en San Joaquín, Cerrillos y Lo Prado, 5, 12 y 19 de mayo

Presentaciones gratuitas de la obra “Lo que parecía un día normal” en San Joaquín, Cerrillos y Lo Prado, 5, 12 y 19 de mayo


En mayo la compañía “Circo Virtual” quiere volver a sorprender a sus espectadores con la obra “Lo que parecía un día normal”, montaje que combina el teatro con elementos de las artes circenses, la música, la ilustración y las nuevas tecnologías.

De la mano de sus intérpretes, Juan Pablo Corvalán (director) y Magdalena Pacheco (músico), y con el financiamiento de un FONDART 2014, este montaje vuelve, tras una exitosa temporada de estreno, vuelve a la cartelera local, para seguir encantando a la familia en un montaje lleno de colores, sonidos y magia.

La obra se centra en la historia de Juan y Magdalena que viven juntos en un viejo departamento. Ahí tienen disponible todo tipo de objetos cotidianos como botellas, ollas, cucharones, etc, que sin embargo, son aquellos objetos los que los hacen despegarse de esa realidad que viven en el día a día y que la cotidianidad pase a ser una fantasía y el poder transitar en mundos oníricos y escenarios de ensueño.

Este trabajo da la oportunidad de reflexionar y hacer un ejercicio sobre el valor que se le entrega en la actualidad a nuestro espacio privado y a las cosas cotidianas con las que vivimos. En el argumento se presentan dos preguntas claves para que el espectador pueda llevar a cabo un buen entendimiento del mensaje de la obra. Por una parte: ¿En qué momento damos curso a nuestros sueños? Y por otro lado: ¿Cómo fluye nuestro pensamiento en soledad?

Ficha artística
Director e Intérprete: Juan Pablo Corvalán
Músico e Intérprete: Magdalena Pacheco
Diseño Integral: Alejandro Castillo Muñoz
Asistente de Diseño: Daniela Leiva
Ilustración y Diseño Gráfico: Tomas Ives
Mapping y Animación: Cristian Canto
Asesor Musical: Cristián Bidart
Asesoría de Creación: Martín Erazo
Diseño Sonoro: Cristóbal Carvajal
Realización Audiovisual y Fotografía: Juan Francisco González
Producción: Francesca Ceccotti
Sonidista: Francisco López

Coordenadas:

5 de mayo San Joaquín: Teatro Municipal de San Joaquín (Conimo 286), 20:00 horas, entrada liberada.

12 de mayo Cerrillos: Gestión Cultural de Cerrillos (Camino a Lonquen 7518) 20:00 horas, entrada liberada.

19 de mayo Lo Prado: Centro Cultural lo Prado (Paseo de las Artes 880), 19:30 horas, entrada liberada.

Más información en:
www.circovirtual.cl
www.facebook.com/CircoVirtualChile

Publicidad

Tendencias