Publicidad
Lanzamiento libro “La última ceniza” de Montserrat Martorell en Café Literario del Parque Bustamante, 15 de junio

Lanzamiento libro “La última ceniza” de Montserrat Martorell en Café Literario del Parque Bustamante, 15 de junio


La última ceniza (Oxímoron, 2016) narra la historia de Alfonsina y Conrado, ellos viven en el mismo edificio en el barrio Lastarria, pero aún no se conocen. La obsesión, la soledad, el maltrato y una verdad familiar oculta, marcan el devenir de los personajes. Sumidos en un torbellino de malas elecciones amorosas, deberán tomar difíciles decisiones vitales que sellarán su trayectoria.

Un libro que da saltos a través de los diversos personajes que construyen esta historia, desconfigurando la linealidad temporal y la mirada sobre los acontecimientos.

Esta novela profundiza en la violencia de género con una narración feminista y psicológica, donde la multiplicidad de voces construye una prosa con tintes de poesía.

La última ceniza es la primera novela de la periodista (UDP) y escritora, Montserrat Martorell Colón (Buenos Aires, 1988), Master en Escritura Creativa y Candidata a Doctora en Literatura Hispanoamericana por la Universidad Complutense de Madrid.

La obra, de 190 páginas, será presentada el próximo 15 de junio en el Café Literario del Parque Bustamante en la comuna de Providencia, por la actriz Antonia Zegers, la editora de Oxímoron Paula Gaete y la autora, a partir de las 19 horas.

Montserrat Martorell ha trabajado en Revista El Periodista y Radio Universidad de Santiago, entre otros medios de comunicación, actualmente está dedicada a la docencia en dos universidades chilenas.

Lanzamiento libro “La última ceniza” de Montserrat Martorell Colón

En Café Literario del Parque Bustamante,

Miércoles 15 de junio 19:00 horas.

Publicidad

Tendencias