Publicidad
Escuela para Profesores NuMind «Actualiza tu cerebro» sede Universidad Andrés Bello de Viña del Mar, 21 al 23 de julio. Actividad gratuita

Escuela para Profesores NuMind «Actualiza tu cerebro» sede Universidad Andrés Bello de Viña del Mar, 21 al 23 de julio. Actividad gratuita


¿Cómo aprendemos? ¿Cómo nos afectan las enfermedades neurodegenerativas? ¿Cómo actúan las drogas en nuestro cerebro? Estas son algunas de las preguntas que el Núcleo Milenio nuMind te invita a explorar en su Escuela para Profesores “Actualizaciones en Neurobiología”. Esta actividad teórico-práctica es una oportunidad para docentes de ciencias de la Región de Valparaíso y alrededores para revisitar y actualizar sus conocimientos en neurobiología.

Entre los temas seleccionados para discutir podrás encontrar:

«Revisitando el potencial de acción”

«El cerebro y las drogas”

«¿Cómo ocurre el aprendizaje?”

«El rol de la glia en el sistema nervioso”

La actividad se realizará los días 21, 22 y 23 de julio en la sede Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello.

La inscripción es gratuita. Se dispone de becas de alimentación y transporte para los seleccionados, y además se ofrecerán becas de alojamiento para aquellos profesores fuera de la provincia de Valparaíso. ¡Son sólo 20 cupos así que no dejes pasar esta oportunidad!

Envía tu inscripción, dudas y consultas a gloria.arriagada@unab.cl

Núcleo Milenio nuMIND

El Núcleo Milenio nuMIND se encuentra alojado en la Universidad de Valparaíso y la Universidad Andrés Bello. Su principal objetivo es entender las diferencias con las que los neuromoduladores regulan los sistemas neuronales para generar el comportamiento, especialmente en los relativos a los desórdenes de ansiedad y del ánimo.

El grupo está compuesto por investigadores profesionales con especialidades en los distintos aspectos del funcionamiento del cerebro, incluyendo fisiología sináptica, plasticidad sináptica, genética, neurofarmacología y biología molecular.

TallerNuMind1
Publicidad

Tendencias