Publicidad
Ciclo “Diálogos en la Plaza” con «Conflicto de Medio Oriente, ¿Terrorismo?» en Odeón Plaza de Armas de Santiago, 29 de junio. Evento gratuito

Ciclo “Diálogos en la Plaza” con «Conflicto de Medio Oriente, ¿Terrorismo?» en Odeón Plaza de Armas de Santiago, 29 de junio. Evento gratuito


Se trata de una segunda sesión de “Diálogos en la Plaza”, encuentros organizados por la U. Academia de Humanismo Cristiano y la Municipalidad de Santiago, cuyo tema girará en torno al conflicto de Medio Oriente.

El objetivo del encuentro es entregar claves para entender los temas más relevantes de la contingencia nacional e internacional del último tiempo, a fin de generar una reflexión y debate público sobre ellos.

Para este miércoles 29 de junio (18:00 hrs) el debate girará en torno al conflicto de Medio Oriente, bajo la interrogante ¿Terrorismo?, el cual será abordado por la académica Adriana Capaldo, Licenciada en Historia de la Universidad Católica, Magíster en Historia mención Europa Universidad de Chile, Doctoranda en Historia Universidad de Chile.

Para Isabel Araos, directora de Vínculo con el Medio de la U. Academia, “esta iniciativa tiene como propósito acercar la Universidad al espacio público, en un ejercicio colectivo que permita el encuentro de diálogos, que por su naturaleza se tornan distantes y que obedece a una lógica tradicional, toda vez que el conocimiento y producción académica se aleja del contexto social, perdiendo incidencia en los espacios sociales de intercambio de opinión. Es un desafío y nuestra Universidad promueve instancias como estas, donde el diálogo de saberes adquiere valor y democratiza los espacios de discusión y debate público”.

Ciclo “Diálogos en la Plaza” con Conflicto de Medio Oriente, ¿Terrorismo? 

En Odeón Plaza de Armas de Santiago.

Miércoles 29 de junio, 18:00 horas.

Evento gratuito.

Publicidad

Tendencias