Publicidad

Juan Celofán lanza el videoclip de “La Tradición”, tercer sencillo de su álbum debut “Tránsito”.

Juan Celofán es el proyecto solista del músico y artista uruguayo Juan Manuel de León, radicado en Chile hace tres años. Luego de su destacada presentación en Santiago junto a la banda norteamericana Wild Nothing, el artista estrena el videoclip de La Tradición; tercer single de su álbum debut “Tránsito”.


El video fue producido por Merced Productora y dirigido por el cineasta chileno Leonardo Medel, quien se encuentra actualmente presentando su más reciente película “Coach”. El video está protagonizado por las actrices Ana Paula Rondán, Libertad Patiño y el propio músico. El vestuario estuvo a cargo de la diseñadora uruguaya Vale Valuchi. La canción fue producida por Martín Pérez Roa y grabada en Estudio Niebla.

Según su director, “el videoclip tiene un fuerte arraigo en la tradición del videoclip de Trip-Hop. Se narra un extraño encuentro entre dos mujeres vestidas para asistir a un evento y el personaje interpretado por Juan Celofán que las espera en ese lugar”, comenta Medel.

Además, el músico se encuentra presentando en vivo las canciones de “Tránsito” junto a su banda. Su próximo show tendrá lugar el viernes 19 de agosto en el bar Onaciu junto a la banda nacional Chicarica.

El videoclip “La Tradición” se encuentra disponible en Youtube y fue editado por el sello chileno Carbón.

Publicidad

Tendencias