Publicidad
CONCURSO: Contesta la pregunta y gana entradas dobles para ver películas de Sanfic 12 Cinco entradas dobles

CONCURSO: Contesta la pregunta y gana entradas dobles para ver películas de Sanfic 12

Participa contestando la pregunta en el Facebook de El Mostrador seguir nuestro fan page El Mostrador y compartir la publicación. El concurso cierra el miércoles 24 de agosto a las 14:00 horas.


Desde el 23 al 28 de agosto se realizará la duodécima versión del Santiago Festival Internacional de Cine, SANFIC12, un proyecto de CorpArtes, que incluye invitados especiales, cine familiar gratuito, espacio para la industria y la exhibición de cerca de 100 producciones internacionales y nacionales -incluyendo tanto largometrajes como cortometrajes-, entre los que destacan atractivos estrenos del cine chileno e importantes producciones internacionales, contando con 10 estrenos mundiales y 22 premieres latinoamericanas, algunas de las cuales ya han sido exhibidas y premiadas en los principales festivales como Cannes, Berlín, Venecia y Sundance, entre otros.

Para ganar una de las cinco entradas dobles para ver películas de Sanfic 12, se debe contestar esta pregunta ¿Qué película de Paul Schrader se estrenará en SANFIC12? en la publicación de esta nota en el Facebook de El Mostrador seguir nuestro fan page El Mostrador y compartir la publicación. El concurso cierra el miércoles 24 de agosto a las 14:00 horas.

Las entradas del concurso son para cualquier película que se exhiba en el  CineHoyts Parque Arauco, piso 3 (Salas Premium).

Los ganadores serán publicados por este medio y deben retirar sus entradas directamente en la boletería del  CineHoyts Parque Arauco con un documento que acredite su identidad 30 minutos antes de la función seleccionada.

 

 

 

Publicidad

Tendencias