Publicidad
Concierto de Mauricio Redolés & Los Descuentos en Yungay Viejo Bodega, 27 de agosto. Entrada liberada

Concierto de Mauricio Redolés & Los Descuentos en Yungay Viejo Bodega, 27 de agosto. Entrada liberada


Mauricio Redolés no para. El músico y poeta chileno que el 2015 cumplió 40 años de trayectoria – realizando un concierto conmemorativo y un documental sobre su experiencia artística en el marco de la prisión política – , prepara, por estos días, un nuevo disco, junto a Daniel Guerrero ( La Sociedad) y volverá este sábado 27 a los escenarios de su querido barrio Yungay, esta vez junto a su banda Los Descuentos. En la ocasión, el artista repasará los temas más importantes de su carrera musical.

El Blues de Santiago, Química de la Lucha de Clases, Michelle y Los Pinguinos, Choro Porteño, Ferrocariles Clandestinos Chilenos, Eh Rica y Quién Mató a Gaete (este último tema extraído del álbum del mismo nombre, un disco elegido por revista Rolling dentro de los 50 mejores álbumes de la música chilena), serán algunos de los clásicos del poeta que sonarán en Yungay Viejo Bodega, espacio de Santiago Poniente que recibirá expectante la música y la poesía chilena de Mauricio Redolés.

Quedan todos invitados, entonces, a disfrutar esta nueva jornada de música y letras, una cita imperdible para los amantes de la música y las letras, una noche que será de historia, pero también de sorpresas.

Concierto de Mauricio Redolés & Los Descuentos

Yungay Viejo Bodega, Maipú 363, Barrio Yungay

Sábado 27 de Agosto, 23:00 horas.

Entrada liberada, con reserva.

Publicidad

Tendencias