Publicidad

“Pebre, Comido y Bailado”: El evento predieciochero de la Corporación por las cocinas de Chile

Por primera vez, la corporación por las cocinas de Chile celebrará este gran evento gastronómico con grandes restaurantes de Santiago, entre los que destacan Carrer Nou, Salvador Cocina y Café, Radicales, Maestranza, Mulato, Ana María, De la Ostia, Étniko, Grupo Valerio, Doménica, Timaukel / Köök, Tambo y Entre Amigos: Cocina Peruana. También estará presente el Mercado de Pebre, que contará con 50 expositores que venderán una gran variedad de productos relacionados a la cocina chilena.


A partir del 9 de septiembre se realizará “Pebre, Comido y Bailado” en Movistar Arena, una celebración gastronómica de tres días en la que participarán importantes restaurantes de Santiago, que junto con bandas en vivo, ofrecerán una fiesta predieciochera.

Entre los grandes restaurantes que participarán en esta celebración se encuentran: Carrer Nou, Salvador Cocina y Café, Radicales, Maestranza, Mulato, Ana María, De la Ostia, Étniko, Grupo Valerio, Doménica, Timaukel / Köök, Tambo y Entre Amigos: Cocina Peruana.

Para Ana Rivero, Directora Ejecutiva de Pebre, este “es un evento que hacía falta en Santiago, porque es una maravillosa combinación: vamos a celebrar, comer y brindar. Ésta es una oportunidad que pocas veces uno la encuentra: comer de la mano de grandes restaurantes de Santiago, con precios asequibles para ir con los hijos, en pareja, con amigos… o con todos, en un ambiente distendido en la ciudad con espacio para los niños, donde voy a poder estar tranquilo y probar distintas preparaciones que no conocía, ya sea por el precio o porque simplemente no sabía de esos locales. Y tener todo esto en un solo lugar, sumándole la música, que son grandes bandas para bailar (…) Nos merecemos esta fiesta, esta comida y este baile”.

pebre

 

Además, Pebre tendrá bandas para hacer bailar a todos los presentes con Santa Feria y Metrópoli el día viernes; Crucero del Sabor, Viking 5 y la Sonora Palacios el sábado y los protagonistas del domingo serán Silvestre y Radio City.

La fiesta también contará con un Mercado donde productores locales estarán vendiendo sus productos gastronómicos y los más pequeños tendrán un área especial con juegos para que también se puedan divertir. L

as entradas tienen un valor de $4.000 diarios y están disponibles a través del sistema PuntoTicket y en boleterías de Movistar Arena.

Hay un abono especial por los tres días que cuesta $ 8.000 pesos. Los niños hasta 10 años entran gratis. Viernes y sábado el horario será entre las 12.00 y las 23.00 hrs. y el domingo, entre las 12.00 y las 20:00 horas.

Publicidad

Tendencias