Publicidad

Juan José Lavín invita a una nueva versión del Café del Futuro: “El Cambio Climático. La resiliencia de la biodiversidad”


En este tercer café los invitados son, Patricio Moreno, paleoclimatólogo y académico de la Universidad de Chile, con experiencia en la era Cuaternaria; a Claudio Latorre, paleoecólogo y académico de la UC, cuya visión está dada del trabajo desarrollado en el enfoque sobre la compleja relación entre clima, vegetación y seres humanos en las regiones áridas y semiáridas de Chile; por último, a Mónica Vásquez, bioquímica y profesora de la UC, quien además es coordinadora de la investigación “Mesa Científica de Marea Roja”, un tema que afectó a la región de Los Lagos -durante el primer semestre de 2016- y del cual aún se desconocen las causas y reales consecuencias para la población y el mundo marino.

En la semana disfruta un break con sabor a innovación y sé parte de este tercer “Café del Futuro”. La invitación es abierta a todo público.

La cita es este jueves 8 de septiembre, a las 18:30 horas, en pasaje Profesora Amanda Labarca #102, esquina Moneda. Café Blue Jar, un lugar especial donde puedes compartir una conversación degustando la mejor gastronomía, del corazón de Santiago Centro. No olvides preguntar por los menús especiales para nuestra comunidad del Futuro.

Publicidad

Tendencias