Publicidad
Anuncian cancelación del IV Festival Internacional de Vanguardia en Chile Debido al accidente de uno de los invitados internacionales

Anuncian cancelación del IV Festival Internacional de Vanguardia en Chile

Las personas que ya habían adquirido sus entradas podrán obtener su reembolso directo con la empresa Puntoticket. Los organizadores esperan poder reagendar el evento en un futuro próximo.


El IV Festival Internacional de Vanguardia 2016 (VANG), que se iba a realizar el próximo 7 de octubre en el Teatro Oriente de la comuna de Providencia, fue cancelado, informaron los organizadores.

El motivo principal de la cancelación es la imposibilidad de presentar el cartel completo promocionado originalmente, debido a que el invitado internacional Bill Gould, bajista de la banda Faith No More, tuvo un accidente en moto que lo ha dejado con complicaciones que no le permiten viajar.

«Él se encuentra fuera de peligro, pero en reposo, lo que motivó la cancelación de todas sus próximas presentaciones. Como equipo de organizador de VANG y amigos, esperamos su más pronta recuperación», señaló un comunicado.

Las personas que ya habían adquirido sus entradas podrán obtener su reembolso directo con la empresa Puntoticket. Los organizadores esperan poder reagendar el evento en un futuro próximo.

Publicidad

Tendencias