Publicidad
Últimos días para terminar el mapa de Chile con un millón y medio de ladrillos LEGO Un proyecto en el que colabora el CNM

Últimos días para terminar el mapa de Chile con un millón y medio de ladrillos LEGO

Hasta el domingo 2 de octubre se estará construyendo el mapa de más de mil metros cuadrados en el Mall Portal La Dehesa. Creation Nation ya cuenta con Isla de Pascua, Atacama, Magallanes, Valparaíso y otras regiones del país armadas únicamente con ladrillos LEGO.


LEGO, con la colaboración del Consejo de Monumentos Nacionales de Chile, presenta en Chile por primera vez Creation Nation, una actividad única que invita a toda la familia a construir nuestro largo y angosto mapa con ladrillos de LEGO y que este domingo 2 de octubre llega a su fin con la construcción de las últimas ciudades y regiones del país.

Más de 10 mil personas han llegado hasta el Mall Portal La Dehesa, y han deslumbrado al público con la construcción de lugares hitos de nuestro país, como La Moneda, Torres del Paine y algunas iglesias de la Isla de Chiloé. Esta misión, que ya ha sido un éxito en países como Estados Unidos y Australia, continúa abierta al público entre las 10 y las 21 horas.

lego1

Felipe Castro, Gerente de Juguetería para LEGO en Chile, asegura que Creation Nation ha generado mucho flujo de público, expectación y sobre todo entretención entre los participantes, “ahora esperamos que los niños que no han podido disfrutar de esta entretenida actividad lleguen durante el fin de semana a ayudarnos y terminar la construcción de nuestro mapa, porque la imaginación y las ganas de pasar un buen rato son los únicos requisitos”.

El mapa está delimitado por ladrillos de construcción LEGO que curvan todo el territorio nacional diseñado a escala. De esta manera el público trabaja sobre una base en la cual construye la zona, ciudad, región o edificio que quiera con piezas de LEGO, para que finalmente un monitor la ubique dentro del mapa nacional. En el evento también están exhibidas algunas construcciones históricas de Chile elaboradas por reconocidos fanáticos y expertos de LEGO.

Publicidad

Tendencias