Publicidad
CONCURSO: Gana entradas dobles para ver a Capital Cities en Coliseo Santiago

CONCURSO: Gana entradas dobles para ver a Capital Cities en Coliseo Santiago

El concierto será el 5 de octubre en el remodelado Coliseo Santiago junto al duo se presentarán Javiera Mena y Alex Anwandter.


El dúo estadounidense Capital Cities, viene a nuestro país para dar un gran concierto en el que realizarán un amplio repaso por los hits que han marcado su carrera. El próximo 5 de octubre llenarán de música el recientemente remodelado Coliseo Santiago (Nataniel Cox 59) promete un show de excelente nivel, que hará bailar y disfrutar a todos los presentes. Las entradas ya están disponibles por sistema Puntoticket y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola.

Para ganar una de las cuatro entradas dobles para la función del día miércoles 5 de octubre se debe contestar esta pregunta ¿Cómo se llaman los integrantes de Capital Cities? en la publicación de esta nota en el Facebook de El Mostrador seguir nuestro fan page El Mostrador y compartir la publicación. El concurso cierra el martes 4 de octubre a las 18:00 horas.

Los ganadores serán publicados por este medio y deben retirar sus entradas, el día de la función, directamente en la boletería con algún documento que acredite su identidad.

Los valores son los siguientes:

Entradas
Valor Pre venta
$25.000 Cancha pre venta
$25.000 Platea Baja pre venta

Valor General
$29.000 Cancha general
$29.000 Platea baja

Publicidad

Tendencias